Espero poder contaros aquí , todo lo que rodea a DARKLIM detrás de las bambalinas.

los procesos, mi historia y mi vida en general.

En esta primera entrada os hablare un poco de mi . Me llamo Libertad tengo 36 años y vivo en un pequeño pueblo medieval en españa.

Tengo dos niños un niño y una niña Aarón y Davinia de 10 y 3 años.

Mi niña siempre se mete en mi estudio y la gusta mucho estar a mi lado cuando realizo las fotos para editar y luego subir a la web.

En esta foto sale ella con un colgante que su cara lo dice todo.

El mundo que me rodea es en una palabra es apasionante . 

Davinia

Hablando un poco mas de mis inicios en esta pequeña empresa , puedo deciros que desde niña crecí con una sensibilidad para sentir y captar cosas que otros no entendían.

siempre he tenido un impulso por lo esotérico , por las leyendas de seres sobre naturales , por el sentido de la una única vida , creo que hay algo mas ...

Mi abuela vivía en el campo y de ella aprendí muchas cosas sobre las plantas a parte de mi madre que la encanta hacer cremas y ungüentos naturales , solía sentarme en lo alto de la montaña a contemplar semejante belleza y libertad.

.Darklim siempre a estado en mi vida , pero no fue hasta que nació mi primer hijo cuando me induje en esta aventura que aun continuo , Todas mis piezas no están realizadas para brillar si no están realizadas para transformar a una persona, para decir algo con ello , es una pequeña historia en cada uno de mis diseños. Todas mis creaciones las realizo desde bocetos algunas veces otras me pongo directamente con ello , se siente la magia con ellas puesto que están historiadas .

Me invado en el mundo místico , esotérico. en la pagina pagan y en vidas pasadas